pensar

hace unos días conocí a un hombre, me dijo cosas que, debo ser honesta, me hicieron sentir mal,
habló sobre traición, sobre soledad,

no lo sé, según él, una amiga a la que quiero mucho, me va atraicionar, también mencionó el hecho
de que no tengo amigos de verdad, que estoy sola, y de que tiendo a confiar en las personas
sin haberlas conocido,

no estoy segura de que sea así, porque mi padre me enseñó a no confiar en la gente, siempre dijo
que las personas te traicionan y se aprovechan de ti, y por ciertas experiencias sé que es así,

pero de alguna forma, lo que dijo esta persona me puso nerviosa, bueno no nerviosa como tal, pero
hay algo que me dice que puede ser cierto,

aunque deseo que no sea así, estoy segura de que las cosas pasan por alguna razón,
sea lo que sea que me toque vivir, va a ser por algo,

ahhh porque el señor, por si no era suficiente trauma, me dijo que voy a vivir una vida muy triste,
que practicamente me la voy a pasar llorando y sufriendo, y que en algún momento de desesperación me voy a suicidar,
aunque en otro momento dijo que sólo me iba a tirar al vicio del alcohol,
o que de plano me iba a enfermar, total que mi vida va a ser un drama permanente,

ahh no sé, tal vez sea así, tal vez no, mmm, pero como sea, no sé que pensar :s

Responder

